viernes, 23 de abril de 2010

La idea

Bienvenidos a mi blog de recetas faciles y rapidos. Quiero compartir mis recetas y mi amor de cocinar comidas ricas, rapidas y economicas. Naci en Londres, pero vivo ahora en Buenos Aires, Argentina.

Trato a ensenar recetas interesantes de todo el mundo, que pueden ser cocinado con ingredientes sencillos y baratos.

Mi familia son de la India, y por eso muchas de mis recetas son picantes, con especias o con un sabor de la India. Aprendi de mi abuela, una ama de casa maravillosa y la mejor cocinera (en mi opinion). Sin embargo, muchas recetas son de otros partes de mundo, reflejando el variedad de cultura en Londres. Voy a poner fotos de lo que cocino, y todo son provados por mi novio, quien es argentino!

Si algien tiene alguna pregunta, por favor contactame, seria muy bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario